Pulsera de cordón rojo para Niños

Publicado por Caleb Ezekiel en

El rojo y el negro son colores que atraen y el color blanco es un color que refleja. Podemos recibir vibraciones de humanos que son negativas y pueden afectar la piel. Para evitar ser impactado por emociones humanas como la envidia, los celos, los pensamientos negativos, los malos sentimientos, etc. Hacemos lo que hacemos con los mosquitos para atraerlos, una vez que son zumbados por la luz, mueren. Hacemos el mismo concepto, con el hilo rojo, pero debajo del hilo el color es blanco. Eso significa que las malas vibraciones y la energía se reflejan y mueren al igual que los mosquitos, .porque el blanco se polariza y transforma la mala energía en buena. -Albert Gozlan

Si estás embarazada, puedes tener un cordón rojo listo para colocarle al bebé durante tu estadía en el hospital .También puedes llevar contigo, aceites. El que usaría específicamente es shekinah que creó mi madre espiritual para crear una atmósfera para ti y el bebé. Es muy difícil descansar en el hospital porque muchos entran y salen, pero es importante usar el rezo, y tus  herramientas para crear un ambiente seguro espiritualmente hablando para ti y el bebé. 

Si tienes hijos que no son bebés pero son niños pequeños o están en la escuela, todavía recomiendo un cordón rojo para ellos. Tenemos diferentes símbolos y códigos que puedes usar de acuerdo a lo que te gustaría representar.
Es una bendición poder utilizar nuestras herramientas que Hashem nos ha dado para plasmar sobre nuestro fruto.

Gracias por apoyar nuestro trabajo, Esther's Essence.